Publicidad en tu Ciudad | SEM
1320
page,page-id-1320,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

SEM

Campañas de Pago por clic en Google

 

¿De qué trata el servicio de administración de sus Anuncios de Google?

Los anuncios de pago por clic son la mejor alternativa para posicionarse TEMPORALMENTE en los buscadores, y decimos temporalmente ya que tus anuncios desaparecen una vez que el saldo de tu cuenta se ha agotado.
Si no deseas esperar mucho tiempo para alcanzar las primeras posiciones de Google, ni tampoco realizar el arduo trabajo que requiere optimizar un sitio web, ¡Estas en el lugar indicado!.

En Publicidadentuciudad.com podemos ayudarte con tu campaña de anuncios de paga en Google ya que contamos con el conocimiento y la experiencia para maximizar los resultados o incluso obtención de clientes en tu negocio.

Si bien muchas personas se inclinan a utilizar este programa de paga, muchas personas no conocen, ni saben cómo ejecutarlas, que segmentaciones especificas seleccionar, país o palabras claves a utilizar. Y es por esto que hemos desarrollado este servicio, para brindarle a usted una solución que ayude a mejorar significativamente el tráfico o leads de sus páginas web.

Podemos ayudarle a generar anuncios vendedores para los anuncios de google y a escoger palabras clave que le ayuden significativamente a obtener más resultados en su experiencia como anunciante de google.

Si usted no conoce el cómo, el donde y la estrategia que se necesita para obtener clientes con este servicio, sin duda una vez que usted haga la inversión y no tenga los pasos a seguir podríamos asegurar que usted no hizo una inversión inteligente.

¿Por qué contratarnos para administrar sus anuncios de google?

Debido a nuestra larga experiencia en el desarrollo de páginas de internet y posicionamiento de páginas en buscadores, creemos que somos una alternativa oportuna para generarle buenos resultados y/o una campaña de pago por clic exitosa y vendedora.

¿Cómo funcionan los anuncios de google?

La metodología es muy básica pero sin embargo el no conocer los pasos para éxito en una campaña de pago por clic podría ser muy letal para su bolsillo.

La dinámica consiste en hacer una inversión, crear el grupo de anuncios, sus enlaces y escoger las palabras claves que activen los anuncios que se crearon.

Así de sencillo, pero a la vez delicado, es generar sus anuncios en google.

El precio que cobramos por administrar sus anuncios en google es relativamente económico e inteligente ya que por una pequeña inversión usted se garantiza el éxito en las campañas que usted realice por medio de nosotros.

 

 

¿Desea que administremos
sus anuncios de pago por clic
para una mayor efectividad?

Contáctenos a los teléfonos 4001-6290 | 8532-4353 | 8534-5444
para que uno de nuestros asesores se encargue de hacer que su proyecto web,
se haga una realidad.

Contáctenos