Publicidad en tu Ciudad | Nosotros
289
page,page-id-289,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

QUIENES-SOMOS

Quienes somos?

Somos un grupo con gran experiencia en el Desarrollo Web, ademas que administramos y proveemos servicios de alojamiento web, desde hace mas de 7 años en el mercado Costarricense e Internacional, asesoramos y generamos nuevos proyectos para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Obteniendo de esto, una gran experiencia y testimonios de nuestros clientes. Estamos empeñados en generar relaciones de confianza, amistad y alianzas estratégicas con todos nuestos clientes alzanzando niveles altos en calidad, entrega de productos y servicio al cliente.

Experiencia en Diseño de Themes WordPress
80%
Experiencia en Diseño de Sitios Web responsivos
99%
Experiencia en Posicionamiento de Sitios Web en buscadores SEO
99%

 

andres castillo

Andrés Castillo

Especialista en Desarrollo Web, programación en HTML5, CSS3, Sitios Web Adaptivos, Javascript, PHP, MySQL, Además experto en SEO y Social Media. Cuenta con una Amplia experiencia en manejo de servidores y servicio al cliente para más de 350 cuentas de hosting actualmente activas.

jonathan-valle

Jonathan Valle

Asesor publicitario con una amplia experiencia en ventas online y a domicilio. Su desempeño y alta habilidad lo han destacado como un emprendedor eficiente, capaz de ejecutar y ayudar a elevar las ventas de los clientes a los cuales se dedique.

daniel valle

Daniel Valle

Asesor, Diseñador Gráfico, Web y emprendedor creativo. Cuenta con un historial de 300 clientes aproximadamente, 450 proyectos de diferentes servicios; actualiza, mercadea y posiciona más de 20 cuentas de proyectos Web diferentes, su empeño por el crecimiento lo ha hecho crecer junto a todos sus clientes, quienes le recomiendan para estrategias de mercadeo, Páginas Web, posicionamiento en buscadores y diseño gráfico, su talento a sido fortalecido gracias a la experiencia adquirida desde el inicio de su profesión (2007) y es creador de 6 proyectos personales de los cuales está orgulloso por los altos resultados obtenidos.